Institucional

Inicio Noticias De interés general
De interés general
Marina Alvarez asumió como camarista civil PDF Imprimir Correo electrónico
De interés general

marina1

En un acto celebrado hoy en el Superior Tribunal de Justicia, Marina Elizabet Alvarez asumió como jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial. Lo hizo tras prestar juramento ante el presidente del STJ, Hugo Oscar Díaz.

En la ceremonia estuvieron presentes, además, los ministros José Roberto Sappa y Eduardo Fernández Mendía; el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan; el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Alvarez; el fiscal de Estado, José Alejandro Vanini; funcionarios y magistrados del Poder Judicial; y familiares y allegados a la camarista.

 
Se publicarán más sentencias en la web PDF Imprimir Correo electrónico
De interés general

El Superior Tribunal de Justicia resolvió que, a partir del 1 de junio, se publiquen en la página web del Poder Judicial de La Pampa las sentencias dictadas por los jueces de control en los juicios abreviados.

Leer más...
 
Figueroa Echeveste, jueza de control de Victorica PDF Imprimir Correo electrónico
De interés general

vuictoricajueza

María Liz Figueroa Echeveste asumió como jueza de control sustituta de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica, durante un acto desarrollado en el Edificio Judicial de esa localidad oesteña.

Leer más...
 
Cinco aspirantes en la audiencia pública de la Magistratura PDF Imprimir Correo electrónico
De interés general

magistratura

En el marco de una audiencia pública, cinco postulantes se presentaron hoy a rendir el examen oral, ante el Consejo de la Magistratura, para cubrir los cargos de juez en los Juzgados en lo Civil, Comercial y de Minería 1, 2 y 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en General Pico. Ellos fueron Carina Lis Carbajo, Gerardo Mario Moiraghi, Guillermo Horacio Pascual, Gustavo Antonio Arisnabarreta y Raquel Amalia Guazzaroni. Los tres primeros concursaron por los tres cargos, Arisnabarreta se inscribió por los Juzgados 1 y 3 y Guazzaroni solo por el Juzgado 2.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 4 de 55