Institucional

Inicio Servicios Acuerdos y Resol. Resoluciones Resolución N° 157/13 SL -Dispone Documentos oficiales
Resolución N° 157/13 SL -Dispone Documentos oficiales PDF Imprimir Correo electrónico
Resoluciones

RESOLUCIÓN N°  157/13 S.L.

Santa Rosa, 30 de abril de 2013

 

Visto: La Resolución Nº 5/13 de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa; y

Considerando: Que en el artículo 1º de la indicada Resolución, se dispuso  “...que en la Cámara de Diputados de la Provincia de la Pampa, durante el año 2013, todos los documentos oficiales sean precedidos por la denominación “2013 – Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813”.

                   Que en su artículo 2º, se invita a los Poderes Ejecutivo y Judicial a adoptar idéntica medida.

                   Que este Superior Tribunal de Justicia entiende que corresponde conmemorar el segundo centenario de la Asamblea General Constituyente de 1813, por lo que resulta pertinente decidir en similar sentido.

 

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia

RESUELVE:

Primera: Disponer que a partir del 1° de mayo del corriente año, todos los documentos oficiales del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa sean precedidos por la denominación “2013 – Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813”.

Segundo: Encomendar a la Directora General de Administración que arbitre los mecanismos necesarios a los efectos de implementar en todos los organismos de este Poder Judicial, lo resuelto en el punto precedente.  

Tercero: Regístrese. Notifíquese. Protocolícese.

 

Fdo. por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Víctor Luis MENÉNDEZ y los Sres. Ministros, Dres. Elena Victoria FRESCO, Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA y Dr. Hugo Oscar DÍAZ; Secretario Legal, Dr. Horacio E. Di NÁPOLI.