Institucional

Inicio Noticias De interés general Manera juró como asesora de menores en Santa Rosa
Manera juró como asesora de menores en Santa Rosa PDF Imprimir Correo electrónico
De interés general

jura_manera_2

María Gabriela Manera asumió hoy como asesora de menores de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, durante una ceremonia desarrollada en el Superior Tribunal de Justicia. El presidente del organismo, Hugo Oscar Díaz, fue quien le tomó juramento, luego que la funcionaria fuera designada a través del decreto 4223/16 del Poder Ejecutivo Provincial.

Además de Díaz estuvieron presentes los ministros del STJ, Elena Victoria Fresco y José Roberto Sappa, el procurador general Oscar Mario Bongianino y el ministro provincial de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan. Entre el público pudo verse al ex ministro del STJ, Tomás Esteban Mustapich, al ex gobernador Rubén Hugo Marín y a juezas del fuero civil, entre otros.

En la misma ceremonia asumieron Cecilia Villegas como jueza sustituta en el Juzgado de la Familia y del Menor N° 2  de la Primera Circunscripción Judicial, y Carina Mariana Ganuza y Pablo Germán Pechín, como secretarios sustitutos penal y civil, respectivamente, de ese tribunal.