Institucional

Inicio Noticias De interés general Capacitación sobre mediación familiar en el Colegio de Abogados
Capacitación sobre mediación familiar en el Colegio de Abogados PDF Imprimir Correo electrónico
De interés general

mediacion_tula

El experto internacional en mediación, magister y abogado, Antonio Tula, brindó una capacitación sobre mediación familiar desde una perspectiva sistémica en el Colegio de Abogados. La actividad estuvo organizada por esa entidad, se desarrolló durante viernes y sábado, y contó con la presencia de mediadores de Santa Rosa, General Pico,  Eduardo Castex, Realicó e Ingeniero Luiggi, matriculados en el Centro Público de Mediación Judicial del Poder Judicial (Cepumeju), y también de otras disciplinas ya que asistieron dos psicólogas.

El curso de 20 horas presenciales fue homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y formó parte de la capacitación anual de 40 horas a la que están obligados por ley los mediadores para mantener la matriculación.

Tula está radicado en Mendoza, trabaja para el Poder Judicial de esa provincia y es docente responsable de la Escuela de Mediación Redes Alternativas, una organización dedicada a la capacitación, diagnóstico, planificación, diseño y ejecución de estrategias para la administración de situaciones de conflicto en contextos de instituciones públicas y privadas.