Institucional

Inicio Noticias De interés general Llamado a inscripción para martileros y corredores de comercio
Llamado a inscripción para martileros y corredores de comercio PDF Imprimir Correo electrónico
De interés general

El Superior Tribunal de Justicia llama a inscripción para integrar la lista de martilleros y corredores de comercio para actuar ante los organismos jurisdiccionales de la Provincia de La Pampa durante el corriente año.

Las personas interesadas deberán presentar la planilla de inscripción que se anexa a esta información. Además tendrán que acompañarla con la siguiente documentación: fotocopia autenticada del diploma por el cual se otorgó el título profesional, constancia de matriculación actualizada expedida por el Colegio Profesional, un sellado provincial de 120 pesos, constancia actualizada de inscripción en impuestos y regímenes extendida por la AFIP y certificado de cumplimiento fiscal expedido por la Dirección General de Rentas de La Pampa (deberá ser renovado semestralmente y presentado ante la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales).

Las inscripciones se realizarán del 6 al 24 de febrero de 7.30 a 12.30 en la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales, ubicada en el Superior Tribunal de Justicia. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 02954 - 451842 y 451845.

Descargar formulario aquí.