Institucional

Inicio Noticias De interés judicial Inscriben para Encuentro Patagónico en Santa Rosa
Inscriben para Encuentro Patagónico en Santa Rosa PDF Imprimir Correo electrónico
De interés judicial

El 18 y 19 de agosto se desarrollará el "Primer Encuentro de Secretarios, Prosecretarios y Fiscales Adjuntos, preparatorio del Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público. Ya están abierta la preinscripción.

El objetivo del encuentro -auspiciado y declarado de interés judicial por el acuerdo N° 3450 del Superior Tribuanl de Justicia- es generar un espacio de discusión e intercambio de experiencias con las distintas provincias patagónicas de los temas que atañen al ejercicio de su función específica, para el fortalecimiento del asociacionismo. Las experiencias que se planteeno serán desarrolladas como conclusiones en el X Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público que se realizará en octubre.

Habrá trabajos en comisiones sobre el rol del secretario, sustitución y carrera judicial, entre otros temas de interés. Participarán alrededor de 65 funcionarios judiciales provinciales y entre cinco y diez de cada uno del resto de los distritos, además de invitados especiales y panelistas. El evento comenzará el jueves por la tarde y continuará el viernes de mañana y tarde. La inscripción tiene un costo de 700 pesos e incluye dos cenas. Los interesados deben registrar su preinscripción a través de este enlace.