Institucional

Inicio Noticias De interés judicial Las Áreas de Informática se reúnen en Santa Rosa
Las Áreas de Informática se reúnen en Santa Rosa PDF Imprimir Correo electrónico
De interés judicial

El  3 y 4 de marzo se realizará en La Pampa la XVIII Reunión Anual de los Directores y/o Responsables del Área de Informática de los Poderes Judiciales Provinciales.

El encuentro se desarrollará en la Sala 8 del tercer piso del Centro Judicial de Santa Rosa y será organizado por el Superior Tribunal de Justicia –a través de la Secretaría de Sistemas y Organización­– y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus).

En la primera jornada se hablará sobre la presentación del stand que exhibirá la Jufejus en la VI Feria de Justicia y Tecnología, prevista en la XVIII Cumbre Judicial
Iberoamericana, a desarrollarse del 13 al 15 de abril en Paraguay.

Por la tarde comenzará el trabajo en comisiones, con un tema central: análisis de los avances alcanzados, revisión del plan de trabajo y objetivos y evaluación e inclusión de nuevas propuestas.

Al día siguiente se valorarán el trabajo de las comisiones, sus resultados, expectativas y proyecciones, y además se analizarán las propuestas de nuevas comisiones. Por la tarde se leerán las conclusiones del encuentro. Las comisiones que deliberarán serán siete:

Comisión de Firma Digital: la integran Salta (coordinador), Chaco, Mendoza, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Tucumán y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comisión de Normativa: Río Negro (coordinador), Chubut, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe, Mendoza y Tierra del Fuego.

Comisión de Interoperabilidad: Chubut (coordinador), La Pampa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santa, Santiago del Estero, Río Negro, Santa Cruz y Misiones.

Comisión de Protección de Datos Personales: Santa Fe (coordinador), Formosa, Misiones, Santiago del Estero.

Comisión de Capacitación: Misiones (coordinador), San Luis, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Salta.

Estructura de las Áreas de Informática: Salta (coordinador), Chaco, Tucumán, Santa Fe, Tierra del Fuego, San Juan, Mendoza, Río Negro y Neuquén.

Comisión de Políticas de Back up: Santa Fe (coordinador), Salta, Entre Ríos, Corrientes, Santa Cruz, Santiago del Estero, Río Negro y San Luis.