Lista de examinados para Funcionarios y Magistrados sutitutos

LISTADO EXAMINADOS ORALES: Santa Rosa: 14-8-17

APELLIDO/S Y NOMBRES

ALMIRALL, María Luciana
ALVAREZ, Ana Lía
ARGUELLO, Abel Arnaldo
ARMAGNO, Silvia Leonor
BENAVIDES, Rocío Ester
BERGONZI, Gustavo Alfredo
BUZZO, María Mercedes
CAGLIOLO, Laura
CAMPOS, Pedro
CAPDEVIELLE, Rubén Darío
CASTRO, Alejandra Guillermina
DASSO, Lisandro
DE LA IGLESIA, Melina Marcela
DIAB, Laura Marcela
DOMINGUEZ, Martín Ezequiel
FASSINA, Fernando Iván
FRENCIA, Silvia Rosana
FUENTES, Ivana Carina
GENTILE, Alicia Gabriela
GONZALEZ, Analía Inés
GUAZZARONI, Raquel Amalia
MARTINEZ, Mercedes Silvana
ORIHUELA, Mariana
ORTEGA, Romina Silvana
PECHIN, Pablo Germán
PEREZ, María de los Angeles
PRATDESSUS, Vanina Elizabet
SCOLES, María Belén
SOTO, Claudio Daniel
ZAPPA, María Victoria
ANTON, María Virginia
ASIN, Diego Ariel
BRIZZI, María Gabriela
CABALLERO, Gabriela Noé
CASAGRANDE LORENCES, Nicolás O.
CHAPALCAZ, Carlos Matías
COITO, José Luis
COLLADO, Claudia Cristina
CUENCA, Francisco Javier
DANIELE, Daniela Tatiana
DUSCHER, Paula Soledad
FERRERO, Verónica Silvana
FREIGEDO, Héctor Alberto
FRIGERIO, María Paola
KLETZEL, Anabella Libertad
MANZANO, Griselda Elizabet
MARTINEZ SABIO, Claudio Alejandro
MELAZZI, Pamela Erica
MENDIARA, Alejandro Sebastián
MIGUEZ MARTIN, Raúl Adrián
MUÑOZ, Carolina
ORDAS, Carlos René
ORTIZ, Vanesa Silvana
PEREZ FLOREZ, Máximo Ramón
QUIROGA, Adriana Cecilia
RALLI, Néstor Daniel
RATTALINO, Bettiana Lis
SANTESTEBAN, Victoria
SUCCURRO, María Micaela
TEDIN, Gabriel Lauce
UGARTEMENDIA, Jésica Anahí
ALVAREZ, Anavelia Marisa
CAJIGAL CANEPA, Ivana
DOMINGUEZ, Rosa Graciela
FIGUEROA ECHEVESTE, María Liz
GANUZA, Carina Mariana
GHIONE, Carolina Julieta
GIROTTI, Cecilia
IBAZETTA, Federico Manuel
MALDINI, Pablo Sebastián Martín
MARTINEZ, Carolina Melisa
MASSARA, Graciela Lilia
PAGES, María Eugenia
SCHIJVARGER, María Eugenia

 

LISTADO EXAMINADOS ORALES: General Pico: 15-8-17

APELLIDO/S Y NOMBRES

ALVAREZ, Andrea Mónica
ARRIOLA, Emiliano Darío
BALLARI, Ana María
BRAUN, Hernán Cristian
CARBAJO, Carina Lis
CAYRE, Valentina
CECOTTI, Hernán Ariel
COSTANTINO, Guillermo Horacio
DEPAOLO, María Celeste
FORTE, María Soledad
GALVAN, Vanina Gisela
IGLESIAS, Carlos María
KOMAROFKY, Guillermo Felix
LETTIERI, Eduardo Nicolás
LOSCERTALES, Alicia Paola
MARQUEZ, Liliana Mónica
MIRANDA, Andrea Celeste
MONTES, Andreina Marisol
PAGANO, Ana Belén
PATTERER, Mariana Noemí
PELLEGRINO, Juan Ignacio
PETISCO, Laura Graciela
PIÑEIRO, Alejandro
POZZE, Elba Albina
PREGNO, María Gabriela
REBECHI, Luciano Nahuel
RODRIGUEZ, Santiago Carlos
RUFFINI, Cecilia Valeria
TRUCCO, Francisco Agustín
ZABALA, Mariana Elizabet

Ley n° 2934 -Suspéndese la vigencia de los artículos 22, 23 y 25 de la Ley 2600 Orgánica del Consejo de la Magistratura por el plazo de dos años-

 

LEY Nº 2934: SUSPÉNDESE LA VIGENCIA DE LOS ARTÍCULOS 22, 23 Y 25 DE LA LEY 2600 ORGÁNICA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - POR EL PLAZO DE DOS AÑOS
 
Santa Rosa, 7 de octubre de 2.016 –Boletín Oficial Nº 3.228- 21/10/2.016.
 
Artículo 1°: Suspéndese la vigencia de los artículos 22, 23 y 25 de la Ley 2600 –Orgánica del Consejo de la Magistratura- por el plazo de dos (2) años desde la publicación de la presente Ley.
Artículo 2°: Durante el plazo de suspensión indicado en el artículo anterior, resultarán de aplicación las disposiciones de los artículos siguientes.
Artículo 3°: La prueba de oposición será escrita, y consistirá en el planteo de un caso real, archivado de la jurisdicción provincial o de cualquier otra, o un caso hipotético; o un interrogatorio según correspondiere, y con reserva de identidad de las partes, debiéndoselo abordar desde la problemática que requiera el cargo. La prueba se tomará en forma simultánea para todos los concursantes y su duración será previamente determinada por el Consejo. Los aspirantes podrán consultar textos legales y obras de doctrina, no pudiendo examinar jurisprudencia. Todo el material de consulta será provisto por el Consejo de la Magistratura. La ausencia de un aspirante a la prueba de oposición significará su exclusión del concurso. El Consejo calificará la prueba desconociendo la identidad de los postulantes, tomando en consideración el encuadre jurídico dado al caso, la correcta aplicación del derecho, la admisibilidad de la solución propuesta dentro del marco de lo opinable, la pertinencia, el rigor de los fundamentos, y la corrección del lenguaje utilizado. La calificación final surgirá del promedio del puntaje atribuido por cada uno de los Consejeros, quienes procederán, a tal tarea de forma individual, entregándosele a cada uno de ellos una copia de cada uno de los exámenes, teniendo cinco (5) días para la evaluación.
Artículo 4°: Los postulantes participarán de una entrevista personal pública ante el Consejo de la Magistratura la cual se desarrollará en forma inmediatamente posterior a la conclusión de la prueba de oposición. En la entrevista personal se evaluará la aptitud y características personales de los postulantes respecto a la función a cumplir.
Artículo 5°: Los postulantes serán notificados en un solo acto de los puntajes de la prueba de oposición, de la entrevista personal y de la calificación de los antecedentes. Podrán, a partir de dicha notificación; compulsar la documentación referida al concurso en el plazo de cinco (5) días y realizar observaciones a su meritación o la de los restantes postulantes sobre todos, los actos del concurso, dentro del mismo plazo ante el propio Consejo.
Artículo 6°: Las disposiciones precedentes también resultarán aplicables a aquellos concursos en trámite en los cuales no exista fecha establecida para la prueba de oposición.
Artículo 7º: Comuníquese al Poder Ejecutivo.
DADA en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa, en Santa Rosa, a los veintinueve días del mes de septiembre de dos mil dieciséis. 
Dr. Mariano Alberto FERNÁNDEZ, Vicegobernador de La Pampa, Presidente Cámara de Diputados, Provincia de La Pampa – Dra. Varinia Lis MARIN, Secretaria Legislativa Cámara de Diputados, Provincia de La Pampa.
EXPEDIENTE Nº 14125/16
Santa Rosa, 7 de octubre de 2016
POR TANTO:
Téngase por Ley de la Provincia, Dese al Registro Oficial y al Boletín Oficial, cúmplase, comuníquese, publíquese y archívese.
DECRETO Nº 3223/16
Ing. Carlos Alberto VERNA, Gobernador de La Pampa – Abg. Daniel Pablo BENSUSAN, Ministro de Gobierno y Justicia. SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN: 7 de octubre de 2016.
Registrada la presente Ley, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO (2934).
Ing. Juan Ramón GARAY, Secretario General de la Gobernación.
 

Juramento y asunción de los representantes ante el Consejo de la Magistratura de La Pampa

El miércoles 28 de diciembre de 2016, a partir de las 9:00 hs, en la sede del Consejo de la Magistratura ubicada en Avenida San Martín Oeste n° 152, se llevará a cabo el juramento y asunción del representante titular del Superior Tribunal de Justicia ante el Consejo de la Magistratura y de los demás integrantes en representación del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo y de los representantes de los abogados y contadores de la matrícula. La nueva composición integrará el período comprendido entre el 28 de diciembre de 2016 hasta el 28 de diciembre de 2018.

 

Nuevo Formulario de Inscripción

Por Acuerdo nº 1009 de fecha 31 de julio de 2014, el Consejo de la Magistratura de La Pampa aprobó el nuevo Formulario de Inscripción a concursos. A continuación se detalla el instructivo explicando la modalidad de inscripcíón y presentación. Sin perjuicio de la presentación del Formulario de Inscripción, los postulantes deberán acompañar el formulario de declaración jurada y el de libre de deuda alimentaria que también se integran y han sido incorporados al Formulario de Inscripción que puede descargarse  desde esta página web en la sección Formularios.

 

 

Leer más:Nuevo Formulario de Inscripción

Recordatorio

Se informa a todos los postulantes que expresa o tácitamente hayan desistido de concursar o que no fueron incluidos en ternas o duetos de los concursos ya realizados, que está a su disposición para ser retirado el anexo documental de antecedentes que acompañaron a las respectivas inscripciones.

                                                                                               Consejo de la Magistratura de La Pampa.

Concursos en trámite: novedades

En este artículo reportamos novedades en los concursos que tramitan ante este Consejo. Con relación a ello se ha fijado fecha para la realización de la entrevista personal pùblica de los siguientes concursos en trámite en el Consejo de la Magistratura:

 

Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minerías N°s 2 y 3 de la Segunda Circunscripción Judicial (expte. Nº 386/17):

 
Por acuerdo n° 1297 el Consejo de la Magistratura resolvió:
 
1º) Establecer el día lunes 6 de noviembre de 2017, a partir de las 08:00 horas, para la realización de la prueba de oposición escrita, que se llevará a cabo en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en Avenida San Martín Oeste N° 152 de la ciudad de Santa Rosa.
 
 
2°) Fijar el día martes 7 de noviembre de 2017, a partir de las 08:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en Avenida San Martín Oeste N° 152 de la ciudad de Santa Rosa para la realización de la entrevista personal pública.
 
 
Unificar los trámites de evaluación para cubrir los cargos de Fiscal de la Primera, Segunda y Tercera Circunscripción Judicial (Exptes. 353/16, 390/17 y 356/16, respectivamente):
 
 
Por acuerdo n° 1299 el Consejo de la Magistratura resolvió:
 
 
 1º) Establecer el día lunes 13 de noviembre de 2017, a partir de las 08:00 horas, para la realización de la prueba de oposición escrita, que se llevará a cabo en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en Avenida San Martín Oeste N° 152 de la ciudad de Santa Rosa.
 
2º) Fijar el día martes 14 de noviembre de 2017, a partir de las 08:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en Avenida San Martín Oeste N° 152 de la ciudad de Santa Rosa para la realización de la entrevista personal pública.
 
 

Leer más:Concursos en trámite: novedades